Noticias de Ecoportal

ADNmundo - Medio Ambiente

domingo, 17 de agosto de 2008

No arrollen al arroyo

2 comentarios:

MALUT dijo...

En la provincia de Santa Fe se utiliza a niños para tareas rurales en donde son expuestos a la acciòn de agroquìmicos contaminantes, con efectos nocivos para la salud.

En Santiago del Estero continùa una brutal represion contra activistas campesinos que luchan por su derecho a la tierra. Algunos permanecen detenidos y han sido sometidos a todo de maltratos.

En el partido bonaerense de Campaña, un juez dio lugar al pedido de los habitantes de un country que pedìan demoler parte de la Reserva Natural Otamendi y contruir una ruta. Los vecinos y los trabajadores de los parques nacionales estàn movilizados para impedir que se concrete esta maniobra.

estas noticias no han tenido trascendencia en los medios nacionales. Pueden informarse mas en el blog www.enlaluchaporlatierra.blogspot.com y en los link que allì se encuentran. Por favor, ayudennos a divulgar esta informaciòn para que se sepa en todo el paìs estos hechos terribles que estàn sucediendo.

MALUT dijo...

Estimada: Si podemos colaborar en algo con la campaña en defensa de la Reserva Ayuì, escribinos a enlaluchaporlatierra@gmail.com ò deja el comunicado y las direcciones donde hay que entrar para firmar en alguna entrada de nuestro blog. Saludos.